¿Quienes somos y que hacemos?

Todo el mundo al entrar en este blog se preguntara ¿Quien escribe esto y sobre que escribe? Aqui esta la entrada donde intentaremos resolverte todas las dudas.
¿Quienes somos?
  Somos un grupo de Gammers que nos gusta jugar y sobre todo dar nuestra opinion sobre lo que jugamos. Todo esto es un mero hobby que nos permite expresar nuestra opinión y... ¿Quien sabe que nos depara el futuro? Aquí pondremos una breve descripcion de cada redactor de este blog.


Nombre: Hiro Nakamura
Cargo: Fundador y Redactor
Twitter: @HiroStalker
Consolas: Wii,Pc,Psp,NintendoDs y Ps3


Nombre: Willy
Cargo: Redactor
Consolas: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy SP, Nintendo DS, Wii (mi casa ha sido Nintendera xD)
( Yluego el PC, que ahi contarian los emuladores de la play y demas xD)
Datos de Interés  Un duende me dice que queme cosas xD




Nombre: Cless
Cargo: Redactor
Twitter: @angelfdezb
Consolas: super nintendo, N64, gamecube, wii, ps2, gameboy color y advance, nintendo ds y tambien juegos del iphone
Datos de interés  una vida nintendera, aunque también con el pc cuando he podido y con el iphone. Me gustan todos los tipos de videojuegos, aunque los que considero mejores lo son principalmente por su historia



¿Para que hacemos esto?
Esta idea nos la preguntamos durante mucho tiempo, y llegue a la respuesta tras una breve ( no mentiré ) reflexión. Pues simplemente porque nos encanta opinar sobre lo que jugamos, y que mejor que hacerlo online y compartirlo con todo aquel que lo veo necesario.No tenemos ningún tipo de objetivo lucrativo, todo lo contrario, sino compartir nuestras opiniones en terrenos lúdicos con gente que le interese.